Distrimibles
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Garantías

El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste.

La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del producto entregado al Cliente, haciéndose cargo Distrimibles de la mano de obra y material necesario en caso de equipos montados y monitores, o de la sustitución del material por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca, en caso de material suelto, pero en ningún caso los portes de envío de la mercancía por el cliente a Distrimibles. Esta garantía se aplicará siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en condiciones normales de explotación tales como se describen en catálogos, manuales e instrucciones de uso puestos a disposición del Cliente. Los defectos ocasionados por virus informáticos no estarán cubiertos por est garantía.

Condición indispensable para reparaciones-devoluciones es adjuntar la hoja de RMA facilitada a los clientes por Distrimibles debidamente cumplimentada, así como los embalajes, manuales, diskettes, documentos, cables, llaves y demás accesorios originales en perfectas condiciones de conservación, y copia de la factura de compra.

El cliente dispone de 48 horas, desde la recepción de la mercancía, para comprobar su adecuado funcionamiento y comunicar a nuestro Servicio Técnico cualquier anomalía.

Las mercancías de devolución viajan siempre por cuenta y riesgo del cliente.

Una vez confirmado el defecto de funcionamiento por nuestro SAT se devolverá la mercancía cambiada o reparada al cliente con portes a cargo de Distrimibles. Si se constatase que no existe defecto en el material se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones del cliente.

En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Distrimibles no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.